Nanci g. Passerini y flia!
El ambiente adecuado para pasar unas maravillosas vacaciones acompañado del paisaje de Villa La Angostura que la torna cálida, familiar, brindando tranquilidad, el clima perfecto para encontrarse uno mismo y disfrutar de la naturaleza, de los placeres de la vida y mejor aun de la familia.- mi estadía en las cabañas y en villa la angostura fue excelente, puedo confirmar que para todos fue el viaje mas maravilloso de nuestras vidas e inolvidable.

Marcelo, Yanina y Octavio:
En cuanto a las cabañas el calificativo es "excelentes" en todos sus aspectos, arrancando por lo humano y continuando por todos los servicios y comodidades ofrecidas, por lo que sin duda si tenemos oportunidad de volver no dudaríamos en alojarnos allí. Bueno amigos, les mandamos un fuerte abrazo y que sigan creciendo, esperamos poder volver. Con cariño Marcelo, Yanina y Octavio.

Romina Rodríguez:
Les quiero súper agradecer todo lo que hicieron para que nuestras vacaciones sean aún más lindas..... Romina Rodríguez

Desde Colombia:
Valeria y Alejandro, muchísimas gracias. Recordamos a Villa La Angostura como uno de los más bellos sitios en los que hemos estado, y esto es mucho mas notable por la alegría y cordialidad de ustedes dos. Cordial saludo Familia Campos

Flia Cherni:
Desde ya les agradecemos mucho el habernos enviado todo, de todo!, y les contamos que la pasamos muy bien , que cada vez que vayamos por ahí nos alojaremos con Uds.. y todos aquellos que conocemos seguro que también. Desde ya muchas gracias otra vez.

Desde Chajarí (Entre Ríos):
Estimada Valeria/Alejandro, no podíamos dejar de expresarles nuestro agradecimiento por la predisposición de Uds. para con nosotros en los días de estadía en las cómodas y coquetas cabañas que tienen en esa hermosa villa, ya estaremos nuevamente por ahí ya sea el deporte una excusa o simplemente por placer Les enviamos un abrazo desde suelo entrerriano y estamos a vuestra disposición Cordialmente: Amado Labriola, Gustavo Losco, José Luis Rolando

Gisela y Oscar Zayas:
Mi mujer y yo queremos expresar la agradable atención que han tenido para con nosotros. Si bien el lapso que hemos permanecido fue muy breve, bastó para sentirnos muy cómodos. Seguramente si en algún momento se dá la oportunidad de volver a VLA, de seguro será en vuestro complejo. Nuevamente muchas gracias por la buena onda.

Graciela:
Mil gracias por su atención, nos hemos sentido como en casa y esto es maravilloso!!!!! y más aún cuando estamos con niños. Gracias por todo!!!!!!!!!...nuestro viaje de regreso fue muy bueno, aunque hubo bastante lluvia pero igualmente entretenido. Besos y nos mantenemos en contacto. Gra

Tato y Domi:
Hola Ale y Vale, les escribimos desde Mar del Plata, Francisco y Dominique, siempre recordamos con mucho cariño nuestra estadía con ustedes y lo bien que nos hicieron sentir. Les mandamos la foto que nos sacamos frente a la entrada de la administración con Taffi, para que si pueden este en la galeria de fotos de la pagina de la cabaña. Bueno un abrazo grande desde acá, Tato y Domi

Estimados Ale y Valeria:
Los felicitamos por el lugar hermoso en donde se encuentran. Queremos decirles que nos sentimos muy cómodos durante nuestra estadía, gracias a su trato tan amable. Esperamos verlos este año (somos 3 ahora). Saludos muy atentamente. Victoria y Adrián. PD: Saludos a los DUENDES

Marta:
Fue nuestra primera experiencia en alojamiento e n una cabaña y resultó realmente muy bueno. En paz y libertad. Un comentario: sigan manteniendo así los espacios verdes de Nguillatún. Están hermosos!! Los gatitos venían a la puerta de la cabaña porque nosotros les dábamos de comer. Nos gustan y de hecho tenemos una en nuestro departamento, Cariños a Alejandro y Valeria, Marta.

Nicolás Perna:
quizás parezca exagerado calificar todos los ítems con muy bueno,puede haber cosas mejorables, pude haber sitios mas lujosos, mas confortables, con mejor vista, pero lo que se destaca por encima de todo es la calidez ,el trato y el buen gusto puesto en cada detalle. NO CAMBIEN , por lo menos a nuestro entender están en un excelente camino. HASTA PRONTO Nicolás Perna.

Graciela:
Gracias, en el próximo e.mail te estoy pasando fotos nuestras en la cabaña, gracias por lo bien que nos hacen sentir en sus cabañas. Gon logró pescar una trucha, ya vas a ver la foto. Un beso enorme y hasta muy prontoooooooo! Gra.

Flia Chanquet:
Hola Valeria y Alejandro, muy linda la tarjeta, nosotros también les deseamos felices fiestas y que sea una temporada exitosa para uds. . Nuestros mejores recuerdos del verano del 2005 en la villa por la excelente atención recibida, esperamos volver pronto. Estas vacaciones serán de playa que nos representa unos cuantos Km.. menos. Afectuosamente. Flia Chanquet.

Juan Pablo:
Ale, ya estamos todos en casa, la pasamos bárbaro y como siempre tu atención ESPECTACULAR, mis amigos quedaron chochos, menos el petiso, que le preocupó lo que dijiste que parecíamos turistas....Nos vemos en Semana Santa, muchas gracias por todo y felices fiestas. Juan Pablo.

Erica y Carmine. Trelew-Chubut:
Alejandro y valeria, les queriamos dar las gracias por la atencion que nos brindaron,la verdad la pasamos muy bien los lugares a los que fuimos son hermosos, con paisajes espectaculares,la verdad como para volver que seguramente lo vamos hacer. Espero que quienes viven en la villa y turistas cuiden la belleza de estos lugares que son como un sueño. Les mandamos saludos desde la costa de chubut,y desde ya que si vienen para estos lados no duden en avisar y trataremos de atenderlos lo mejor posible.

Marcos e Sandra, Stanley e Ana Clara, Rogério e Cláudia e filhos:
Um abraço a todos da Nguillatún, Em julho de 2004 estivemos hospedados e adoramos estar com vocês. Nós somo 3 famílias brasileiras que percorremos 12.000km entre Brasil, Uruguai, Argentina e Chile. Ficamos encantados e com certeza voltaremos, pois não dá pra esquecer os dias que passamos nas Cabanas. Foram dias maravilhosos...!